Los mejores pañales del mercado según la OCU

bebe con panales
Solemos creer que las cosas más caras son las más buenas, pero esto no siempre se corresponde con la realidad. Por ejemplo, a la hora de comprar los pañales podemos optar por propuestas económicas. No lo decimos nosotros, sino un estudio publicado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Para llegar a esta conclusión, la OCU realizó una comparativa entre 13 marcas de pañales distintas, escogiendo para el análisis modelos de la talla 4 y teniendo en cuenta factores como la absorción por el día y por la noche, las fugas, la sensación de sequedad, la presencia de tóxicos o la opinión de los padres. ¿Quieres saber cuál ha sido el resultado? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El mejor pañal

Aunque parezca increíble, los mejores pañales según el estudio de la OCU son los de la marca perteneciente a Mercadona Deliplus, con una puntuación total de 82, ya que, al parecer, ofrecen una buena absorción, un buen control de fugas y una buena sensación de sequedad. Lo mejor de todo es que resultan de lo más asequible, ya el precio por pañal es de 0,16 euros.

panales 2

El resto del Top 5

A los pañales del Mercadona les siguen los de Dodot Activity, con 78 puntos, una reconocida marca que sigue siendo del agradado de los padres. Después encontrarnos los Moltex Premium, con 78 puntos; los Bambo Nature, que son pañales ecológicos, con una puntuación total de 73; y los Dodot Pañales, con 72 puntos.

El resto de pañales del estudio

El resto de pañales del estudio, ordenados de mejor a peor, son los siguientes: Chicco Dry Fit, Prenatal Love&Care, Dodot Básico, Día Baby Smile, Eroski Bebé pañales, Carrefour Baby Ultra, Moltex Bio Baby y Carrefour Eco Planet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *