Lookbook de Sfera Niños & Bebés febrero 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sfera Ninos febrero lookbook
¿Ya has comenzado a renovar el armario de tu pequeño o pequeña de cara a la nueva temporada? Pues entonces te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte del nuevo lookboook de febrero de Sfera Niños & Bebés, que incluye un montón de propuestas ideales para la primavera 2016.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo catálogo de la línea infantil de Sfera? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Para el invierno y la primavera

Como podrá comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, el nuevo lookbook de Sfera Niños & Bebés para el mes de febrero incluye tanto prendas ideales para las últimas semanas del invierno como para las primeras de la primavera. Y es que además de algunas prendas de abrigo, las imágenes también muestran piezas más fresquitas.

Sfera Ninos febrero lookbook1

Para niñas

Así, para niñas podemos encontrar prendas tan fresquitas como vestidos, leggings, shorts, camisetas de manga corta y faldas. Como no podía ser de otra manera, los prints florales están más que presentes. Además, no faltan las rayas, uno de los estampados estrella de la temporada. Por supuesto, tampoco falta el denim, un tejido presente en diferentes prendas como chalecos y faldas.

Para niños

Para niños, la firma ofrece pantalones largos y cortos de lo más modernos, jerséis de rayas, sudaderas y camisetas de manga corta de cuadros. En cuanto a colores, predominan los grises y los azules, aunque también encontrarás camisas de rayas coloridas, entre otras propuestas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook que Sfera ha preparado para presentarnos sus novedades infantiles para la primavera 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *