Literas y camas tipo tren de Conforama

literas camas tipo tren Conforama foto
Si a tus hijos no les queda más remedio que compartir habitación por culpa de la falta de metros cuadrados en tu hogar, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a proponerte unas camas de lo más interesantes. Nos referimos a los modelos tipo tren y a las literas que ofrecen desde Conforama, una compañía que destaca por sus bajos precios.

Las camas tipo tren y las literas son, sin duda, las mejores opciones para habitaciones infantiles y juveniles compartidas, ya que ayudan a ahorrar metros cuadrados al aprovechar el espacio vertical. Además, a los niños les encantan. ¿Te gustaría descubrir las que ofrece la compañía francesa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para niños y adolescentes

Si tienes que decorar una habitación compartida te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de Conforama, que ofrece camas tipo tren y literas tanto para adolescentes como para niños más pequeños. Lo mejor de todo es que ofrecen una gran variedad, pudiendo encontrar desde modelos clásicos hasta literas que simulan autobuses londinenses. Incluso, podrás encontrar literas abatibles, que aún ahorran más espacio.

literas camas tipo tren Conforama foto1

Para habitaciones individuales

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, Conforama no solo propone literas para habitaciones compartidas, sino que también hay opciones ideales para niños o jovencitos que tienen la suerte de tener una habitación para ellos solos. Nos referimos a esas camas altas que incorporan un escritorio debajo o espacio para que los más pequeños jueguen. Además, ofrecen un diferentes accesorios para decorarlos (cortinas, torres, bolsillos…).

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las literas y camas que Conforama ofrece en estos momentos. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *