LATTJO, colección de IKEA para que niños y mayores jueguen juntos

LATTJO ikea
Aprovechando que la Navidad está a la vuelta de la esquina, hoy queremos mostrarte una colección de IKEA pensada para que niños y mayores puedan jugar juntos a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Nos estamos refiriendo a LATTJO, una serie de juguetes y diversos objetos que han surgido de PLAY REPORT, un estudio realizado en 12 países que demuestra lo importante que es el juego en nuestra vida.

A continuación te damos más detalles sobre este interesante estudio y sobre la fantástica colección de IKEA. ¿Te apetece acompañarnos?

El estudio

Como te decíamos, IKEA ha desarrollado el estudio PLAY REPORT, que ha consistido en una serie de entrevistas a padres y a niños de 7 a 12 años en 12 países diferentes, incluyendo España. A raíz del estudio han llegado a la conclusión de que el juego es muy importante en nuestra vida. Según Nicolas Cortolezzis, creador de LATTJO, jugar “libera el estrés y alimenta la creatividad e imaginación”.

LATTJO ikea1
De PLAY REPORT se extraen datos preocupantes, como que el 50% de los padres no tienen tiempo de jugar con sus hijos, lo que acaba generando un sentimiento de culpabilidad en los progenitores. Por el contrario, 7 de cada 10 niños aseguran que prefieren jugar con sus padres que usar Internet.

La colección

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, en la colección pueden encontrarse juguetes como aros infantiles, puzles geométricos, balones, juegos de apilar, cintas elásticas, combas, dardos, cometas o dados, entre muchas otras propuestas. Además, también ofrecen un montón de artículos para disfrazarse de un montón de cosas: robot, reina, águila…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás todos los artículos que forman parte de la colección LATTJO. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *