Las mejores posturas sexuales para quedarse embarazada

posturas
¿Estás deseando quedarte embarazada pero no lo consigues por más que lo intentas? Pues bien, debes saber que hay algunos trucos que puedes poner en práctica para dar en el blanco. Lógicamente, tener relaciones sexuales durante los días en los que la mujer está ovulando es esencial, aunque no es lo único que puedes hacer. Por ejemplo, puedes probar algunas de las posturas sexuales que los expertos recomiendan para aumentar la probabilidad de que los espermatozoides encuentren al óvulo. Eso sí, debes tener en cuenta que no existen muchos estudios científicos que aborden este tema.

Se cree que lo ideal para concebir un hijo es escoger posiciones que favorezcan el descenso del esperma hacia el cuello del útero. Hoy en Rincón del Peque queremos hablarte sobre algunas de las posturas sexuales más recomendadas para quedarse embarazada. ¿Nos acompañas?

El misionero

En primer lugar, queremos hablar del misionero, una de las posturas más recomendadas. La mujer debe tumbarse boca arriba con las piernas separadas y el hombre tiene que ponerse sobre ella. Esta posición permite una penetración más profunda.

El perrito

También se recomienda la postura del perrito, en la que los dos miembros de la pareja están a cuatro patas y el hombre penetra desde atrás. Al igual que la anterior, esta posición también permite una penetración profunda. Además, el útero lo tiene más fácil para retener el semen.

posturas1

La cuchara

Otra postura recomendable es la cuchara. Y es que, aunque la penetración en este caso no es tan profunda, permite a los dos miembros de la pareja estar cómodos. Además, no se requiere de mucho esfuerzo. Por otro lado, con esta posición los espermatozoides deben recorrer menos camino para llegar al óvulo.

El Arco

Por último, queremos recomendarte la postura del arco, una variante del misionero en la que en el momento de la penetración la mujer debe levantar sus caderas y apoyarlas en los muslos del hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *