Ilustraciones que muestran el antes y después de tener un bebé

antes y despues bebe 1
Si has tenido la suerte de tener un hijo sabrás que la llegada de un bebé cambia las vidas de sus padres por completo. Por supuesto, traer al mundo una criatura es una de las experiencias más bonitas del mundo, pero también hay que tener en cuenta que los días y las semanas cambian por completo.

Es imposible saber qué es realmente la paternidad hasta que no se experimenta. Sin embargo, podemos hacernos una idea echándole un vistazo a las divertidas ilustraciones que han creado desde La P’tite Bête, una tienda de ropa de niños. En ellas nos muestran cómo cambia la vida tras tener un niño. ¿Te apetece descubrir las imágenes? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Planes muy distintos

Las ilustraciones que nos muestran desde la tienda infantil francesa dejan muy claro que los planes antes y después de tener un hijo no tienen nada que ver, aunque pueden seguir siendo divertidos. Así, mientras que cuando no hay bebés de por medio podemos tener las tardes libres para hacer lo que nos venga en gana, cuando hay niños la mejor opción es ir al parque. Por supuesto, con la llegada de un niño se sustituyen las cenas románticas por cenas en restaurantes de comida rápida, y hay que despedirse de las noches de fiesta.

antes y despues bebe 8

Las tareas del hogar

Con la llegada de un bebé también cambian enormemente las tareas del hogar. Así, mientras que antes te bastaba con una cesta para hacer la compra, ahora necesitas uno o más carros, por no hablar de las lavadoras. Y es que con bebés y niños más grandes hay que lavar ropa casi todos los días. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las ilustraciones que han preparado desde la tienda de ropa infantil. Como podrás comprobar tú mismo, hay muchas más cosas que cambian con la llegada de un bebé. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *