El emotivo mensaje que un niño dejó en un oso panda de peluche que no pudo comprar

mensaje-peluche
Leon Ashworth es un niño de 10 años de Liverpool que en los últimos días se ha hecho famoso en todo el mundo a raíz de un mensaje que dejó en la caja de un peluche de un oso panda que, lamentablemente, no pudo llevarse a casa, ya que su madre no podía permitírselo.

¿Quieres descubrir qué ponía en el escrito de este pequeño de 10 años? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

No tenían dinero para comprarlo

Hace unos días, Leon acompañó a su madre, Debbie Ashworth, a un supermercado Asda. Allí se enamoró de un oso panda de peluche. Cómo no podía ser de otra manera tratándose de un niño de 10 años, el pequeño pidió a su madre que se lo comprara, pero ella le dijo que no, ya que hasta que no recibiera su paga, no podría disponer del dinero para poder llevarse este peluche a casa.

mensaje-peluche1

El enternecedor mensaje

Ante la negativa de su madre, Leon decidió dejar un mensaje en la caja en la que estaba metido el peluche:

Mi madre no tiene suficiente dinero, así que me va a comprar a Pandy el viernes de la semana que viene, 15 de junio. Así que por favor, no lo compren, o me harán llorar. Muchas gracias de parte del futuro dueño esperanzado. El nombre del panda es Pandy.

El mejor día de la vida de Leon

Al encontrar el mensaje, los empleados del supermercado decidieron hacerle una foto y publicarla en Facebook para descubrir quién había sido el autor. Al reconocer la letra de su hijo, Debbie se puso en contacto con el supermercado. Como habrás podido imaginar, los trabajadores invitaron a madre e hijo a que volvieran a la tienda y les regalaron el peluche. Tras este gesto, el pequeño aseguró que había sido el mejor día de su vida.

Es importante tener en cuenta que Leon sugirió que el dinero que habían ahorrado para comprar a Pandy lo destinaran a una asociación que apoya a padres que han perdido a un bebé. Y es que Debbie perdió un bebé en enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *