Consejos de belleza para mujeres embarazadas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

belleza embarazo
Durante el embarazo, muchas mujeres dejan sus rutinas de belleza a un lado, algo que ocurre por diferentes motivos, como el cansancio o el miedo a que determinados productos estéticos puedan afectar a la salud del bebé. Sin embargo, en Rincón del Peque te animamos a que te mimes y dejes mimar. Y es que, aunque no lo creas, durante esta etapa de tu vida podrás estar más bella que nunca.

A continuación vamos a darte algunos prácticos consejos de belleza para mujeres embarazadas. Si estás esperando un bebé, te recomendamos que estés muy atenta.

Un mejor aspecto

Como bien sabes, durante el embarazo el cuerpo de la mujer se transforma completamente, lo que no quiere decir que debamos dejar de cuidarnos. Es más, gracias al mayor flujo sanguíneo y a la acción de las glándulas sebáceas, muchas mujeres tienen un aspecto fantástico durante la gestación.

belleza embarazo1

Cuidado con los productos tóxicos

Durante el embarazo es importante no descuidar aspectos como la hidratación. Por supuesto, no solo deberás beber mucha agua para evitar las estrías, la celulitis, las varices, la sequedad de la piel o las piernas cansadas, sino que tendrás que recurrir a ciertos productos cosméticos, como las cremas hidratantes o las anti-estrías. Eso sí, es importante que éstas no contengan sustancias tóxicas como el ácido retinoico o el plomo. Por el contrario, es aconsejable optar por productos naturales.

Cabello y peso

Durante los primeros meses del embarazo el cabello suele debilitarse. Por eso, te recomendamos que evites este problema estético aplicando mascarillas realizadas con productos naturales, como aceite de oliva y aguacate. Por otro lado, es esencial que cuides el peso durante este periodo. Lo normal es aumentar entre 9 y 15 kilos. Realizar ejercicio te puede ayudar a mantener un peso adecuado, además de ser beneficioso para tonificar los músculos y aumentar la flexibilidad.

Artículo recomendado: Beneficios de hacer deporte durante el embarazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *