Colección Wonderland de Mango Kids primavera-verano 2016

Wonderland Mango Kids
¿A ti también te gustan las propuestas de Mango Kids? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a presentarte Wonderland, una nueva colección de la firma creada con la colaboración de MilK Magazine, junto a la que ya crearon la colección de fiesta de la compañía para el otoño-invierno 2015-2016.

Inspirada en el mundo de “Alicia en el País de las Maravillas”, esta nueva colección está pensada para la época más cálida del año, así que te recomendamos echarle un vistazo si tienes que renovar el armario de los más pequeños de la casa. ¿Nos acompañas?

Para las ocasiones más especiales

Como te acabamos de comentar, Wonderland está inspirada en “Alicia en el País de las Maravillas”, uno de los cuentos preferidos de los niños. Así, la línea infantil de Mango se basa en los diferentes personajes del cuento para mostrarnos algunas de las propuestas más elegantes de la temporada. Y es que, aunque algunas de las prendas podrás utilizarlas para el día a día, en general se trata de diseños ideales para las ocasiones más especiales.

Wonderland Mango Kids1

Para las niñas

Así, las propuestas para niñas se caracterizan por la presencia del encaje y el protagonismo de los colores claros, en especial el coral. En cuanto a las prendas, encontramos tanto vestidos como conjuntos que combinan faldas o pantalones con camisetas.

Para los niños

Las propuestas para niños son de estilo clásico, aunque con un toque renovado ideal para los más pequeños de la casa. En este caso predominan colores como el azul, el gris y el verde. De todas las prendas queremos destacar las chaquetas de punto, que aportarán un toque elegante pero informal al look de los más pequeños de la casa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Mango ha preparado para presentarnos esta nueva colección infantil. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *