Colección Vintage Junior de Maisons du Monde

maisons du monde vintage
A la hora de decorar una habitación infantil puedes optar por diferentes estilos, pero si quieres seguir las tendencias del momento, una buena idea es que te decantes por la decoración vintage, que lleva mucho tiempo en la cresta de la ola y parece ser que va a seguir estándolo. Al menos, es lo que afirman los expertos en decoración.

Si te decantas por decorar el dormitorio de tu hijo con este estilo, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a presentarte una colección de lo más interesante. Nos referimos al Especial Vintage de la sección junior de Maisons du Monde. ¿Te apetece descubrir todos los detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección súper colorida

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, esta colección de Maisons du Monde es de lo más colorida. De hecho, muchas de las piezas combinan diferentes tonos. Eso sí, los tonos protagonistas son los pasteles, siempre recomendables para estancias de estilo vintage.

maisons du monde vintage1

Mobiliario

Como no podía ser de otra manera, la colección resulta de lo más variada, pudiendo encontrar, por ejemplo, diferentes piezas de mobiliario: camas, sillones, armarios, bibliotecas, sillas, escritorios, cómodas, mesitas de noche, baúles, cajoneras, columnas, módulos de almacenaje y tocadores.

Otros artículos de la colección

Más allá de los muebles, la colección incluye colchones, espejos, cortinas, cojines, cuadros, guirnaldas y otros complementos y objetos decorativos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las piezas que forman parte de esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *