Colección Travel Edit de Massimo Dutti Niños primavera-verano 2016

Travel Edit Massimo Dutti
Aunque las colecciones para niños de Massimo Dutti siempre nos encantan, ya que resultan elegantes, cómodas y atemporales, tenemos que reconocer que con Travel Edit la firma de Inditex se ha superado. Y es que las prendas de esta colección pensada para la primavera-verano 2016 resultan tremendamente atractivas, por no hablar del catálogo que la marca ha preparado para presentárnosla.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la nueva propuesta infantil de Massimo Dutti? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Unas imágenes muy sugerentes

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la firma ha querido mostrar las prendas de esta nueva colección infantil a través de unas imágenes muy sugerentes en las que el mar es el gran protagonista. De hecho, la mayoría de las fotografías han sido tomadas en el interior de un barco.

Travel Edit Massimo Dutti1

Prendas de aire marinero

Teniendo en cuenta la temática del catálogo, no te extrañara que las prendas de la colección se caractericen por tener un aire marinero. De hecho, el blanco y el azul son los colores protagonistas y las rayas están más que presentes tanto en ropa de niño como de niña.

Prendas cómodas, frescas y versátiles

En general, la firma propone prendas cómodas, frescas y versátiles. Así, no faltan vestidos, shorts, blusas y suéteres para niñas y bermudas, polos y jerséis para niños, entre muchas otras propuestas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección infantil. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *