Colección Tiny Rituals para el cuidado de la piel del bebé

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tiny Rituals
Los bebés tienen la piel muy sensible, así que hay que extremar los cuidados y escoger los productos adecuados para mantenerla sana. Por eso, hoy queremos presentarte una colección que ha sido creada para transformar los rituales cotidianos con tus bebés en momentos de significado.

Nos estamos refiriendo a Tiny Rituals, una línea de cuidado para la piel que viene de la mano de la firma de cosméticos Rituals. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Ingredientes delicados y cuidadosos

Para elaborar esta línea pensada para bebés, la firma de cosméticos ha escogido ingredientes delicados y cuidadosos, dejando fuera los parabenos, los aceites minerales, los sulfatos y los colorantes. Lo que sí podemos encontrar en los productos es leche de arroz, que hace que la piel luzca suave y flexible y le aporta un brillo saludable; y aceite de almendra dulce, que restablece el equilibrio hídrico de la piel.

Tiny Rituals1

Los productos de la colección

La colección Tiny Rituals contiene productos pensados tanto para la madre como para el bebé. Así, no faltan aceites de baño, lociones corporales, jabones, manoplas, capas de baño, aceites para masajes y albornoces. Además, puedes hacerte con sets de regalo.

Fundación Tiny Miracles

Sin duda, lo mejor de Tiny Rituals es que, con la compra de la colección se apoya al mismo tiempo a la Fundación Tiny Miracles. De hecho, el 10% de las ganancias de las ventas de esta línea irán a parar a la fundación, lo que quiere decir que además de cuidar la piel de tu bebé, estarás dando un mejor comienzo de vida a los niños menos privilegiados de la India. A continuación te dejamos con un vídeo que muestra el proyecto que esta organización lleva a cabo en el país asiático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *