Colección Summertime de Zara Kids verano 2016

Summertime Zara
Hoy en Rincón del Peque queremos seguir ayudándote a que renovar el armario de cara al verano 2016. Y es que la época más cálida y alegre del año está a la vuelta de la esquina. Así, lo que vamos a hacer es presentarte el nuevo editorial de la línea infantil de Zara, una firma que siempre propone propuestas súper interesantes para los más pequeños de la casa.

Nos estamos refiriendo a Summertime, un lookbook protagonizado por los colores alegres y los estampados. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo editorial de Zara Kids? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Los protagonistas del lookbook

Como te acabamos de comentar, Zara Kids ha presentado un nuevo editorial para el verano 2016. Se trata de Summertime, un lookbook que está protagonizado por Isabella, Felix, Lorenzo y Silvie, que posan con las novedades de la firma en una preciosa localización costera.

Summertime Zara1

Colores y estampados

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en el nuevo editorial de la marca de Inditex destacan los colores más alegres de la temporada, aunque también está presente el blanco, que este verano no podrá faltar en el armario de los más pequeños de la casa. Por supuesto, la firma también apuesta por los estampados, en especial los prints tropicales y las rayas.

Prendas súper cómodas

En cuanto a las prendas, resultan de lo más cómodas a la par que estilosas. Entre las propuestas para niñas destacan los vestidos, los shorts y las camisetas de tirantes, mientras que para los peques proponen una gran cantidad de camisetas de manga corta y bermudas, entre muchas otras propuestas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Zara Kids. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *