Colección Sporty de Zara Niños otoño-invierno 2015-2016

Sporty Zara 2015 2016
Hace unas semanas ya te mostramos la colección infantil de Zara para el otoño-invierno 2015-2016, pero conscientes de que los pequeños de la casa necesitan ropa de deporte para el colegio y las actividades extraescolares, la firma de Inditex también ha querido presentar una colección donde exclusivamente ofrecen prendas de deporte. Nos referimos a Sporty, que incluye propuestas tanto para niños como para niñas.

¿Te apetece descubrir más detalles de la colección Sporty de Zara Niños? ¡Pues estate muy atento a lo que vamos a contarte a continuación!

Las prendas necesarias para hacer deporte

Como no podía ser de otra manera, la colección Sporty de Zara Niños incluye todas las prendas que niños y niñas necesitan para hacer deporte. Así, encontramos cortavientos, camisetas, pantalones confortables, sudaderas… Para las niñas, además, la línea infantil de la firma líder de Inditex propone faldas pantalones y leggings súper cómodos. Y es que hay que tener en cuenta que las prendas están preparadas para hacer deporte.

Sporty Zara 2015 20161

Los colores de la colección

Aunque los negros y los grises están muy presentes en la nueva colección Sporty de la línea infantil de Zara, la firma ha incorporado colores más llamativos, como el amarillo flúor para niños y el rosa para niñas, que aportan un toque de alegría a las prendas deportivas. Además, muchas de las prendas incorporan originales estampados.

Toque infantil

Con esta colección, Zara ha vuelto a demostrar que no se puede hacer deporte sin dejar de lado el estilo, incluso si eres un niño. Eso sí, todas las propuestas tienen ese toque infantil que la firma siempre incluye en sus colecciones para niños. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara ha preparado para presentarnos esta nueva colección infantil. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *