Colección para la playa de Zara Home Kids verano 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Playa-foto
¿Estás buscando ropa de baño y accesorios de playa para los más pequeños de la casa? Pues debes saber que Zara Home Kids ofrece una colección de lo más interesante, en la que no faltan bikinis, bañadores y toallas, entre muchos otros artículos. Lo mejor de todo es que se trata de diseños en colores vivos y, en muchos casos, con estampados de lo más veraniegos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la colección Playa de Zara Home Kids para el verano 2017? ¡Pues atento!

Ropa de baño

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección Playa de la firma de decoración de Inditex incluye interesantes propuestas en ropa de baño para los más pequeños de la casa. Para las niñas, destacan los bañadores y bikinis rosas con estampados de pececitos, y para los niños los bañadores con prints muy relacionados con el mar.

Playa-foto1

Ropa y accesorios

En los vestidos, túnicas, tops, camisetas y camisas que Zara Home propone, también están muy presentes los prints marinos, además del estampado floral, las rayas y los corazones. En cuanto a colores, predominan el rosa, el azul y el verde. Por otro lado, debes saber que la colección está repleta de accesorios ideales para ir a la playa y la piscina: sombreros, palas, pañuelos, sandalias, escarpines… Mención aparte merecen las sandalias en forma de pulpo, que son muy originales.

Playa-foto2

Toallas

Por último, queremos comentar que la colección Playa también incluye toallas, algunas de las cuales cuentan con prácticos bolsillos. Además, ofrecen un bonito poncho de algodón. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara Home ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *