Colección Mundo Animal de H&M para habitaciones infantiles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mundo Animal hm
Ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina, muchos padres se animan a cambiar la decoración de las habitaciones de sus hijos. ¿Eres tú uno de ellos? Pues entonces te encantará conocer la nueva colección de H&M dedicada a los animales, ya que te permitirá darle un toque de color y de originalidad al refugio de los más pequeños de la casa.

Nos estamos refiriendo a Mundo Animal, una selección de textiles, complementos y objetos decorativos que encantarán tanto a los niños como a las niñas. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta colección? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Estampado animal

Como no podía ser de otra manera, la colección Mundo Animal de H&M está repleta de estampados animales, eso sí, adaptados para las habitaciones de los más pequeños de la casa. Así, no faltan prints de cebra y dibujos de animales salvajes como leones, elefantes, jirafas o rinocerontes. Y aunque el binomio blanco-negro está bastante presente, la compañía también ha apostado por otros colores, especialmente por el rosa y el azul.

Mundo Animal hm1

Los artículos de la colección

La colección Mundo Animal incluye un montón de artículos pensados para el dormitorio de los más pequeños de la casa. Lo mejor de todo es que más allá de ofrecer peluches y adornos para decorar la estancia, también proponen un montón de complementos súper prácticos, como alfombras, cajas y cestas. Por supuesto, la colección está repleta de cojines, pudiéndolos encontrar tanto en colores lisos como estampados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. Si quieres descubrir todos los artículos que forman parte de ella, solo tienes que echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *