Colección Mum & I de Lefties otoño-invierno 2015-2016

Lefties Mom I otono invierno
Tenemos buenas noticias para todas aquellas madres que disfrutan yendo a juego con su hija. Y es que Lefties acaba de lanzar al mercado Mom & I (Always Be My Baby), una colección cápsula creada exclusivamente para madres e hijas. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, gracias a esta nueva propuesta de la firma más low cost de Inditex las pequeñas de la casa podrán vestirse como sus mamás.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta fantástica colección de Lefties? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Looks originales y divertidos

Tenemos que reconocerlo: ¡la colección Mom & I de Lefties para el otoño-invierno 2015-2016 nos encanta! Y es que está repleta de outfits originales, divertidos, tiernos, delicados y súper femeninos. Como te hemos comentado antes, han sido elaborados tanto en formato adulto como mini, así que madres e hijas podrán llevarlos conjuntamente.

Lefties Mom I otono invierno1

Las tendencias de la temporada

Por otro lado, hay que tener en cuenta que la firma ha tenido muy en cuenta las tendencias de la temporada, así que podemos encontrar desde looks de lo más bohemios y setenteros, hasta outfits donde el denim es el principal protagonista. Además, tampoco faltan detalles como los cuello borrego en cazadoras vaqueras; los prints bohemios en blusas; o los flecos en sudaderas.

Colores y estampados

En cuanto a los colores de la colección, encontramos desde los clásicos de la temporada, como son el negro o el marrón, hasta blancos y rojos. Además, como te hemos comentado antes, también están presentes los prints bohemios. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección para madres e hijas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *