Colección Mini Me de Mango Kids otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mini me Mango
Si cuando éramos pequeños se llevaba que los niños se vistieran igual que sus hermanos, lo que hoy se lleva es que luzcan el mismo tipo de look que sus padres. De hecho, algunas firmas tienen líneas especiales que tienen como objetivo que padres y madres vistan igual que sus hijos e hijas.

Por ejemplo, Mango nos sorprende de vez en cuando con sus colecciones Mini Me. ¿Te apetece descubrir lo que la firma catalana propone para este otoño-invierno 2015-2016? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Tendencias de los mayores adaptadas a los pequeños

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, con esta colección Mango ha querido adaptar las tendencias de los mayores a las prendas de los más pequeños. Eso sí, la firma no se olvida de que se trata de ropa para los más pequeños de la casa, así que proponen looks cómodos e infantiles.

Mini me Mango1

Protagonismo de las prendas de abrigo

Como no podía ser de otra manera tratándose de una colección pensada para el otoño-invierno, predominan las prendas de abrigo, pudiendo encontrar chupas de cuero, abrigos acolchados, jerséis estampados, cazadoras de ante… Además, como te hemos comentado antes, algunas de las tendencias del momento están presentes: flecos, prints étnicos, prendas de ante, tejido denim…

Los colores y los estampados de la colección

En cuanto a colores, encontramos un poco de todo, si bien es cierto que el marrón en diferentes versiones es el auténtico protagonista. Además, no faltan prendas en negro, azul marino, blanco, gris, verde caqui… Por supuesto, también podemos encontrar diferentes estampados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *