Colección Mini de Zara Kids para el otoño 2016

mini-foto
Ya te hemos mostrado la campaña de Zara Kids para el otoño-invierno 2016-2017, pero queremos seguir conociendo propuestas de la firma de Inditex. En concreto, hoy queremos echarle un vistazo a su colección Mini, dirigida a los bebés de 0 a 12 meses.

Para presentarnos sus propuestas mini para el otoño 2016, la marca ha lanzado un editorial en el que podemos encontrar prendas básicas, accesorios, peluches y algunos diseños de lo más divertidos. Eso sí, como podrás comprobar tú mismo a continuación, predomina el estilo clásico. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta colección? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Un montón de prendas básicas

La nueva colección Mini de Zara Kids para el otoño 2016 está protagonizada por las prendas básicas, algunas de las cuales son unisex. Así, no faltan monos, camisetas, pantalones de algodón… Por supuesto, la firma también propone vestidos y petos. Lo mejor de todo es que se trata prendas súper cómodas en tejidos suaves.

mini-foto1

Los colores protagonistas

En cuanto a colores, predominan los tonos neutros, en especial el gris y el blanco, aunque tampoco faltan tonalidades pastel, granates y azules. Además, la marca no se olvida de los estampados, que están presentes en muchas prendas. En este sentido, destacan las prendas de rayas y las que incluyen divertidos dibujos: estrellas, flores, animales…

Los accesorios de la colección

Como te hemos comentado antes, la colección también incluye algunos accesorios para bebé, como botas con flecos o gorritos de punto para que tu pequeño no pase frío durante los próximos meses. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este editorial de Zara Kids. Para descubrir la colección Mini al completo, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *