Colección Let’s Go Swimwear de Massimo Dutti Kids verano 2016

lets go swimwear massimo dutti
La época más divertida del año para los más pequeños de la casa está a la vuelta de la esquina, así que es mejor que vayas haciéndote con todo lo que niños y niñas necesitan para poder disfrutar del verano al máximo. Así, entre otras cosas, deberás comprar bañadores, ropa, calzado y complementos para ir a la playa y a la piscina.

Para echarte una mano, hoy en Rincón del Peque queremos presentarte la colección Let’s Go Swimwear de Massimo Dutti, en la que encontrarás todo lo que te acabamos de comentar. ¿Te gustaría acompañarnos?

Propuestas para niñas

Si estás buscando bañadores y prendas de ropa para los días de verano, te recomendamos que le eches un vistazo a la nueva colección de Massimo Dutti, ya que incluye propuestas ideales para niños y niñas. Para ellas, la firma de Inditex propone un bonito bañador de rayas, un bikini de lunares y un short rosa que podrás combinar con una camiseta del mismo color. Además, la marca propone un montón de sandalias cómodas y tremendamente versátiles. Por si fuera poco, también ofrecen complementos que encantarán a las más pequeñas de la casa: sombreros, gafas de sol, pulseras, bolsos…

lets go swimwear massimo dutti1

Propuestas para niños

Para niños, la marca propone tres bonitos bañadores con estampados de lo más veraniegos, además de camisas en tejidos ligeros con los que los pequeños de la casa estarán la mar de monos. Además, también ofrecen una camiseta de manga corta con prints surferos, pulseras de tiras y unas esparteñas ideales para la primavera y el verano. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección infantil pensada para los días de playa y piscina. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *