Colección Let’s dive in de Mango Kids verano 2016

lets dive in Mango
¿Te apetece seguir conociendo propuestas para renovar el armario de los más pequeños de la casa de cara al verano? Pues como tus deseos son órdenes para nosotros, lo que hoy vamos a hacer es mostrarte la nueva colección de Mango Kids, en la que encontrarás un montón de propuestas interesantes para la época más cálida del año.

Nos estamos refiriendo a Let’s dive in, un nuevo editorial en el que podrás encontrar tanto prendas frescas y divertidas como ropa de baño, además de propuestas en calzado y complementos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

Lo que más nos gusta de la nueva colección de la línea infantil de Mango para el verano 2016 es que adapta las tendencias de la temporada a la moda infantil. Así, no faltan estampados tropicales, vestidos de crochet, bermudas de colores alegres, blusas con los hombros al descubierto y shorts denim, además de algunas propuestas en calzado y complementos.

lets dive in Mango1

Ropa de baño

Por supuesto, Mango también ha tenido en cuenta que durante los próximos meses los peques de la casa disfrutarán de lo lindo en la playa y en la piscina, así que también ofrecen ropa de baño. Para niños, la firma propone un sencillo bañador disponible en rojo y en azul, mientras que para niña hay propuestas tanto en biknis como en bañadores. Lo mejor es que se trata de piezas cómodas y alegres.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la marca ha preparado para presentarnos esta nueva colección de Mango Kids para el verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echar un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *