Colección infantil Stardust dreamers de Mango invierno 2016-2017

stardust-dreamers-foto
¿Crees que tu hijo necesita más prendas de abrigo para afrontar los meses de invierno? ¿Estás buscando ropa, calzado o complementos infantiles para regalar en Navidad? Si has contestado afirmativamente a cualquiera de estas dos preguntas, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte una colección infantil que te va a encantar.

Nos estamos refiriendo a Stardust dreamers, una colección de Mango que invita a los más pequeños de la casa a soñar con largos viajes intergalácticos hacia las estrellas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta propuesta de la firma catalana? ¡Pues acompáñanos!

Aire futurista

Como podrás averiguar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección infantil de Mango se caracteriza por su aire futurista. Incuso, la saga Star Wars está presente en forma de estampados tanto en prendas femeninas como en propuestas masculinas. Por otro lado, es importante tener en cuenta que los acabados metalizados tienen un gran protagonismo, al igual que los tonos eléctricos, que se combinan con otros más soft.

stardust-dreamers-foto1

Para los más peques

Las propuestas para los niños más pequeños que la firma incluye en Stardust dreamers no son tan futuristas como las de los niños algo más mayores, aunque sí que podemos encontrar prendas de lo más originales como, por ejemplo, el abrigo de efecto pelo para niñas o los pantalones amarillos estampados para niños.

Para diferentes ocasiones

Aunque en esta colección se pueden encontrar prendas para el día a día, también incluye un montón de faldas, vestidos, pantalones, camisetas y jerséis ideales para ocasiones más especiales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Mango. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *