Colección infantil para niñas de H&M Navidad 2015

Navidad ninas hm
¿Aún no has encontrado la ropa perfecta para que tus hijos vayan guapos y cómodos estas Navidades? ¡Pues mira que te hemos presentado colecciones! Lefties, Mango, Primark y Massimo Dutti son algunas de las firmas que ya han mostrado sus colecciones navideñas, pero todavía tenemos alguna propuesta más que mostrarte.

Hoy, por ejemplo, queremos presentarte la colección infantil que H&M ha preparado para la Navidad. Eso sí, vamos a centrarnos en sus propuestas para niñas, que son las que aparecen en su catálogo “¡Ya es Navidad!”. ¿Nos acompañas?

El rojo, el auténtico protagonista

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el color protagonista de la colección es el rojo, que ya se sabe que es muy navideño. Eso sí, como no podía ser de otra manera, tampoco faltan propuestas en otros tonos, en especial en rosa y en blanco. Por supuesto, en la colección también encontramos algún que otro estampado: renos, flores, corazones…

Navidad ninas hm1

Prendas de princesa

Aunque se pueden encontrar todo tipo de prendas, lo cierto es que en la colección predominan las prendas que harán que te hija parezca una auténtica princesa: faldas de tul, bonitos vestidos, camisetas de encaje… Incluso, la firma propone una diadema con una corona. Por supuesto, no faltan prendas de abrigo para proteger a las peques de las bajas temperaturas.

Calzado y complementos

Más allá de encontrar un montón de prendas de ropa, la colección está repleta de propuestas en calzado y complementos. Predominan, eso sí, las bailarinas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que forman parte de la colección navideña de H&M Kids. Al menos, son las prendas y complementos que aparecen la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *