Colección infantil de Zara invierno 2016-2017

zara-ninos-invierno
¿Qué te parece si comenzamos la semana descubriendo una bonita colección de ropa infantil para el invierno 2016-2017? Nos estamos refiriendo a las nuevas propuestas que Zara Niños ha presentado para la época más fría del año.

En concreto, la firma de Inditex ha presentando tres editoriales para el invierno, cada una de ellas centrada en una línea distinta: Mini, Baby y Kids. Así, podemos encontrar diseños para niños de todas las edades. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma líder de Inditex? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Mini

En primer lugar, queremos hablar de la Mini Winter Collection, el editorial de Zara centrado en los bebés de 0 a 12 meses. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección está compuesta por prendas cómodas y estilosas, la mayoría de ellas en tonos neutros. Además, no faltan propuestas en calzado y gorritos.

zara-ninos-invierno1

Baby

La Baby Winter Collection está pensada para niños de 3 meses a 4 años. En este caso también predominan los tonos neutros, en especial el blanco y el gris, aunque también podemos encontramos diseños en tonalidades más cálidas como, por ejemplo, el granate. Por otro lado, queremos comentar que la colección está protagonizada por las prendas de más abrigo.

zara-ninos-invierno2

Kids

Por último, queremos hablar de Kids Winter Collection, la colección pensada para los niños entre 4 y 14 años. Protagonizada también por los tonos neutros, incluye muchas tendencias que encontramos en las colecciones adultas: parkas con pelo, faldas plisadas metalizadas, bombers reversibles, camisas de cuadros… Por supuesto, también hay diseños atemporales.

zara-ninos-invierno3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara ha preparado para presentar su colección infantil para el invierno 2016-2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *