Colección infantil de Primark Navidad 2015

Primark Ninos Navidad 20151
La Navidad está apuntito de comenzar, así que ha llegado la hora de pensar en los diferentes looks que luciremos durante los días especiales. Por supuesto, no deberemos olvidarnos de los más pequeños de la casa, que tienen el mismo derecho que los adultos a estar la mar de elegantes durante las fiestas más entrañables del año. De hecho, los niños son los auténticos protagonistas de la Navidad.

Entre las firmas de moda que han ideado una colección navideña infantil se encuentra Primark, que nos propone un montón de ideas interesantes. ¿Te apetece descubrirlas? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Moda infantil de 7 a 13 años

Primark nos divide su colección infantil navideña en tres secciones muy claras. La primera de ellas se centra en los pequeños de 7 a 13 años. Para ellos, nos proponen looks desenfados con camisas a cuadros y vaqueros pitillos, mientras que para ellas ofrecen preciosos vestidos de fiesta de tejidos suaves en Jacquard, además de modelos de lentejuelas. Tampoco faltan complementos como pajaritas y sombreros borsalinos.

Primark Ninos Navidad 2015

Moda infantil de 18 meses a 8 años

Por supuesto, en la colección navideña de Primrk también encontramos moda infantil de 18 meses a 8 años. Tanto para ellos como para ellas proponen looks de lo más eclécticos, como lunares con purpurina combinados con rayas de colores, pieles forradas con pelo sintético, estampados de estrellas… Lo mejor de todo es que se trata de tejidos resistentes.

Moda de bebe de 9-12 meses a 24-36 meses

Por último, la firma low cost propone moda para bebés de entre 9-12 meses a 24-36 meses. Como en el caso anterior, ofrecen tejidos de calidad casi a prueba de bebé, por lo que podrás lavarlos de forma sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *