Colección infantil Cozy Winter Games de Lefties invierno 2016

cozy-winter-games-foto
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo una nueva colección infantil de Lefties? Sí, nos estamos refiriendo a la firma más low cost de Inditex, en cuyas tiendas siempre podemos encontrar propuestas muy económicas y a la moda. La última propuesta de la sección Kids de la marca es Cozy Winter Games, una colección que, como bien indica su nombre, está pensada para el invierno 2016, que está a puntito de llegar.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección infantil de Lefties? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Abrigos y cazadoras

Teniendo en cuenta que se trata de una colección pensada para el invierno, no es de extrañar que Cozy Winter Games esté repleta de abrigos y chaquetas. Para niñas destacan las bomber con parches, las cazadoras de efecto pelo, las cazadoras denim, las cazadoras acolchadas, las parkas con capucha y los abrigos de lana con capucha. Para niños podemos encontrar cazadoras con capucha y abrigos técnicos de camuflaje.

cozy-winter-games-foto1

Otras prendas de la colección

Más allá de chaquetas y abrigos, la colección de Lefties incluye otro tipo de prendas ideales para el invierno 2016-2017. Lo mejor de todo es que se trata de diseños que tienen en cuenta las tendencias de la temporada, sin olvidar que durante esta época del año los peques deben llevar ropa cálida y cómoda. Así, no faltan pantalones de felpa, jerséis, sudaderas y leggings, aunque también hay propuestas para que niños y niñas vayan bien guapos y guapas: faldas, vestidos, camisas de cuadros…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma más low cost de Inditex ha preparado para presentar su nueva colección infantil. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *