Colección I am a hero de Zara Home Kids otoño 2015

I am Hero Zara Home Kids
¿Te apetece darle un cambio de aires a la habitación de tu hijo? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de la nueva colección que Zara Home Kids ha lanzado de cara al otoño-invierno 2015-2016. Se trata de “I am a hero”, una selección de productos que incluye desde ropa de cama hasta toallas, pasando por diferentes artículos de decoración.

¿Te apetece descubrir más detalles de la nueva colección de la línea infantil de Zara Home? ¡Pues no te pierdas nada de lo que viene a continuación!

Héroes y heroínas

Como habrás podido imaginar por el nombre de la colección, esta nueva selección de Zara Home Kids está protagonizada por superhéroes y súper heroínas, por lo que a los más pequeños de la casa les encantará. Eso sí, también están muy presentes las estrellas, además de otros típicos estampados, como los puntos, las rayas o los cuadros.

I am Hero Zara Home Kids1

Los productos de la colección

Lo mejor de esta selección de productos es que es de lo más extensa y variada, pudiendo encontrar un montón de textiles (ropa de cama, cojines de todo tipo, mantas, toallas, cortinas, alfombras…), artículos para bebé (baberos, porta-biberones, cojín para trona…), vajillas, marcos de fotos, tiradores, peluches… Además, no faltan propuestas en ropita para bebé.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan los alegres y llamativos, algo lógico teniendo en cuenta que se trata de una colección centrada en los súper héroes, aunque tampoco faltan colores neutros como el beige, el blanco o el gris, y los clásicos azul y rosa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los productos que forman parte de la colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otras cuestiones, solo tienes que echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *