Colección Funny Zoo de Zara Home Kids primavera-verano 2017

Funny-Zoo-foto
Ahora que ha llegado el buen tiempo puede que estés pensando en darle un cambio de aires a la habitación de los más pequeños de la casa, aportando toques más alegres y coloridos. Si es así, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte una colección que te va a resultar de lo más interesante. Se trata de Funny Zoo, un nuevo editorial de Zara Home Kids que, como bien indica su nombre, está centrado en el reino animal.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la línea infantil de Zara Home? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una colección repleta de animales

Como no podía ser de otra manera con ese nombre, Funny Zoo es una colección que está repleta de animales: elefantes, cocodrilos, hipopótamos, ranas, ratoncitos, conejos, caballos, rinocerontes… Y no creas que solo los encontramos en forma de estampado, sino que la firma ofrece peluches y diferentes complementos y objetos decorativos (relojes, espejos, colgadores, dosificadores de jabón…) en forma de diferentes animales.

Funny-Zoo-foto1

Muy alegre y divertida

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos más adelante, esta colección resulta muy alegre y divertida, y ya no solo por los animales, sino porque está repleta de propuestas coloridas. De hecho, no faltan rosas, naranjas, verdes, naranjas…

Los productos de la colección

Antes de dejarte con las fotos, queremos comentar que Funny Zoo incluye tanto ropa de cama y otros textiles, como complementos, menaje, peluches, objetos decorativos, artículos para bebé y fragancias. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de Zara Home Kids. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *