Colección de Zara Kids para el verano 2015

verano 2015 zara kids
Encontrar ropa para los más pequeños de la casa cada vez es más fácil. Y es que son muchas las firmas de moda que se animan a lanzar colecciones especiales para los niños. Zara, por ejemplo, lleva años mostrando propuestas súper interesantes en su sección Kids.

Como no podía ser de otra manera, en su colección para el verano 2015, Zara Kids se deja guiar por las tendencias de moda del momento, aunque sin olvidar que se trata de ropa infantil. ¿Te apetece descubrir las propuestas de la línea más infantil de Inditex para los meses más cálidos del año? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colores y estampados

Para presentarnos su ropa de niño más veraniega, Zara Kids ha lanzad un lookbook súper especial. En él, podemos encontrar prendas cómodas y alegres para los más pequeños de la casa. Así, no faltan los colores más llamativos y los estampados más divertidos, sin dejar de lado colores básicos. Así, encontramos tonalidades como el blanco, el azul, el rojo, el naranja y el amarillo; y estampados como las rayas, las flores, las frutas o los prints tropicales.

verano 2015 zara kids1

Las tendencias de la temporada

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la firma de Inditex apuesta por las prendas típicas del verano, como los vestidos, los pantalones cortos y los tops para ellas; y las bermudas, las camisas y las camisetas de manga corta para ellos. Además, como te hemos comentado antes, Zara no se olvida de las tendencias de la temporada, añadiendo detalles como flecos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook que Zara ha presentado para mostrar su colección de niños. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *