Colección de Sfera Kids Navidad 2015

Sfera Navidad 2015 lookbook
Tan solo quedan unos pocos días para que los peques de la casa tengan vacaciones y puedan disfrutar de unos días sin cole. Precisamente para esos días, Sfera Kids ha presentado una colección de ropa y complementos repleta de propuestas interesantes.

Nos estamos refiriendo a “Kids & Babies December”, un lookbook centrado en las vacaciones de Navidad, por lo que pueden encontrarse propuestas ideales para las ocasiones más especiales, aunque también ofrecen ropa y accesorios que pueden aprovecharse para el día a día. ¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre esta nueva colección infantil de Sfera? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Para las ocasiones más especiales

Tenemos que reconocer que el nuevo lookbook de Sfera Kids para el mes de diciembre nos ha gustado mucho. Y es que, como te hemos comentado antes, en él pueden encontrarse propuestas para todas las ocasiones. Nos gustan especialmente, eso sí, las prendas que ofrecen para las ocasiones más especiales. Nos referimos a piezas como los vestiditos de terciopelo rojos o las falditas de lunares para ellas; o las camisas y polos para ellos.

Sfera Navidad 2015 lookbook1

El resto de prendas de la colección

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, la colección es bastante extensa. Así, entre las propuestas para niñas también encontramos jerséis con cuello de cisne, vestidos, jerséis floreados, faldas, bufandas, abrigos de pelo, chaquetillas y botines, entre otras propuestas. Respecto a las propuestas para los niños de la casa, vemos camisas de cuadros, pantalones vaqueros, jerséis gorditos, chaquetas, camisetas de manga larga estampadas, pantalones de vestir, zapatillas deportivas y botas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo lookbook infantil de Sfera. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *