Colección de Lefties Kids verano 2016

Lefties Kids verano
¿Ya has comprado la ropa necesaria para que los pequeños de la casa puedan disfrutar a tope del verano? Pues bien, si todavía no has podido renovar su armario de cara a la época más cálida del año, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte la nueva colección de Lefties, que ya sabes que es una de las firmas que ofrece propuestas más económicas.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección infantil de la marca de Inditex incluye prendas llenas de color, por lo que harán aún más divertidos los días de verano. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

Gracias a Lefties, este verano tus hijos podrán vestir de forma cómoda, fresca y divertida. Y es que la marca acaba de lanzar una colección repleta de propuestas coloridas y estampadas. Eso sí, tampoco faltan las prendas en blanco. Además, podemos encontrar algunas de las tendencias en moda de la temporada: prendas denim, looks de aire bohemio, crochet…. Lo mejor de todo es que las propuestas de la firma de Inditex resultan tremendamente económicas, como suele ser habitual en la firma.

Lefties Kids verano1

Swimwear

Como no podía ser de otra manera, Lefties no se ha olvidado del verano y también ha presentado una colección swimwear repleta de propuestas divertidas llenas de color y estampados ideales para los largos días de diversión y juegos en la playa o la piscina.

Un precioso editorial

Para presentarnos esta interesante colección de cara al verano, la marca ha lanzado un editorial con preciosas fotografías protagonizadas por los modelos infantiles Aleix, Biel, Clara, Claudia y Kenya. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *