Colección de Lefties Kids primavera 2016

Lefties Kinds Spring 2016 foto
¿Ya te has puesto manos a la obra con la renovación del armario de los más pequeños de la casa? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de la nueva colección de Lefties Kids para la primavera 2016, que está a la vuelta de la esquina.

Para la próxima estación, la línea infantil de la firma más low cost de Inditex propone “Friendship never ends”, una colección marcada por la mezcla de estilos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las últimas novedades para niños y niñas de Lefties? ¡Pues entonces no deberás perderte nada de lo que viene a continuación!

Para todos los gustos

Como te acabamos de comentar, la nueva colección infantil de Lefties está marcada por la mezcla de estilos, pudiendo encontrar propuestas para todos los gustos y para todas las edades. Así, podrás hacerte desde las prendas más modernas y divertidas hasta las más clásicas. En cualquier caso, se trata de prendas perfectas para llevar una y otra vez.

Lefties Kinds Spring 2016 foto1

Colores y estampados

Como no podía ser de otra manera, la colección de Lefties Kids para la primavera 2016 está repleta de los colores y los estampados de la temporada. Así, para niñas podemos encontrar muchas propuestas en tonos neutros, azules y rosas, mientras que para niños los neutros como el beige, el gris y el negro son los protagonistas. En cuanto a estampados, no faltan prints florales, cuadros y motivos étnicos y geométricos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Lefties Kids ha preparado para enseñarnos esta nueva colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *