Colección de la Patrulla Canina de Primark

la-patrulla-canina-foto
¿Tienes un niño o una niña en casa? Pues seguramente será un apasionado de La Patrulla Canina (PAW Patrol en inglés), una serie de dibujos animados canadiense que ha conquistado a los peques de todo el mundo. Para quien no la haya visto nunca, se trata de una manada de seis perros que se encargan de proteger la comunidad de Aventure Bay.

A sabiendas del éxito que tienen estos dibujos entre los niños, Primark ha lanzado una colección protagonizada por la pandilla de héroes más querida del momento. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Ropa de cama

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a nuestra galería, la colección contiene un montón de productos. Nos gustan especialmente sus sets para la cama, que podrás conjuntar con un cojín a juego. Además, la firma propone mantas que podrán ser de gran utilidad para los próximos meses.

la-patrulla-canina-foto1

Ropa

Como no podía ser de otra manera, la colección también incluye prendas de ropa como, por ejemplo, cómodos jerséis y divertidas zapatillas deportivas. Por supuesto, tampoco faltan camisetas, pantalones de chándal y mallas, además de pijamas de todo tipo.

Otros artículos

Por otro lado, debes saber que en la colección de La Patrulla Canina de Primark también podrás encontrar lápices de colores y posters para colorear con los que los pequeños se entretendrán de lo lindo. Por supuesto, la marca también propone platos, cuencos y tazas ideales tanto para ir de picnic como para comer en casa. Además, en la colección encontrarás esponjas de la PAW Patrol. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Primark ha preparado para presentar esta colección de la Patrulla Canina. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *