Colección de Boboli otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

boboli
¿Sigues buscando ropa para renovar el armario de tu pequeño de cara al otoño-invierno 2017-2018? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que viene a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de la nueva colección de Boboli, que ofrece propuestas para niños y niñas de todas las edades (de 0 meses a 16 años), teniendo en cuenta las tendencias del momento en moda infantil.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de Boboli? ¡Pues será mejor que estés muy atento!

New Born

Aunque la firma divide sus propuestas en cinco colecciones (Recién Nacido, Bebé Niña, Bebé Niño, Niña y Niño), ha preparado tan solo dos catálogos: New Born y Kids. En el primero de ellos, la marca no solo nos propone ropa para los recién nacidos, sino también para los bebés algo más grandes. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de ropa colorida y repleta de estampados.

boboli1
Por supuesto, no faltan prendas de abrigo y complementos para proteger a los más pequeños de la casa del frío.

Kids

En el catálogo Kids la marca nos ofrece prendas y complementos para los niños algo más mayores. En este caso, podemos ver algunas de las tendencias del momento en ropa de adultos, aunque sin dejar de lado la comodidad y la inocencia necesarias en los looks infantiles. Por otra parte, queremos comentar que, aunque los tonos neutros y oscuros son protagonistas, también encontramos prendas en colores más alegres y atrevidos.

boboli2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes de los dos catálogos que Boboli ha preparado para presentar su colección para el otoño-invierno 2017-2018. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *