Colección Campamento de verano de Primark verano 2016

Sun and Games Primark
El verano es la estación en la que los niños se lo pasan mejor, ya que pueden realizar todo tipo de actividades: ir al zoo, disfrutar en la playa, ir de picnic… Para que los peques puedan disfrutar de todos estos momentos de forma cómoda y con mucho estilo, Primark acaba de presentar la colección Campamento de verano, que además de ser monísima, es de lo más práctica.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la nueva propuesta de la firma low cost para el verano 2016? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Cortes amplios y cómodos

Tal y como explican desde la firma, en la colección predominan los tejidos finos y vaporosos de cortes sencillos en tonos azules y rosados. Además, no faltan estampados y detalles retro que ornamentan las prendas más cómodas. Por supuesto, encontramos tanto prendas vaqueras como de punto y de algodón. Lo mejor de todo es que hay prendas desde 3 euros. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Sun and Games Primark1

Para los niños más pequeños

Para los más pequeños de la casa Primark propone camisas de cuello redondo y vestidos veraniegos de lo más modernos, con cortes amplios y cómodos. En cuanto a los colores y los estampados, son de lo más sencillos. En cambio, para los niños de 2 a 7 años la firma ofrece camisetas y polos para ellos y blusas con muchos volantes para ellas, además de prendas con los estampados en los colores claves del verano.

Para los niños más mayores

Por último, para los niños más mayores ofrecen camisetas sin mangas con rayas y cuellos con contraste combinados con pantalones estampados o bordados para crear looks desenfadados. Además, la firma no se olvida de los complementos, proponiendo bolsos, sombreros, gorras, gafas de sol… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la marca ha preparado para presentar Campamento de verano. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *