Colección Back to School de Tous 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Back-to-School
Todavía queda mucho para la vuelta al cole, pero desde Rincón del Peque te recomendamos que no lo dejes todo para última hora, ya que luego todo son prisas. Así, por ejemplo, es un buen momento para comprar la mochila. ¿Buscas un modelo especial? Pues entonces debes echarle un vistazo a la colección Back to School de Tous, que también incluye estuches, neceseres, relojes y joyas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma catalana pensada para los más pequeños de la casa? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

School

La colección Back to School de Tous está dividida en tres partes. Una de ellas es School, que incluye mochilas, neceseres y estuches. Como puedes ver en las imágenes, se trata de complementos repletos de dibujos, entre los que no faltan los icónicos ositos de la marca. En cuanto a colores, el rosa y el amarillo son los principales protagonistas.

Back-to-School1

I-Bear

Dentro de Back to School también encontramos la colección I-Bear, que incluye dos relojes digitales, ambos con la correa de acero. Uno de ellos combina el color verde con el plateado y el rosa; mientras que el otro combina el rosa con el azul y el dorado.

Back-to-School2

Camille

Por último, tenemos que hablar de Camille, una colección que incluye dos relojes (uno rosa y otro verde), una pulsera, unos pendientes y un collar. Se trata de tres joyas de plata que tienen al osito de Tous como protagonista.

Back-to-School3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los productos que, por el momento, forman parte de esta colección. Teniendo en cuenta que todavía quedan muchas semanas para que empiece el cole, no nos extrañaría que se ampliara. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que no te pierdas la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *