Colección Azul de Verano de H&M Niños 2017

Coleccion-Azul-de-Verano-foto
¿Hace poquito que has tenido un bebé y necesitas prendas para afrontar el verano? ¿Tienes que hacerle un regalo a un recién nacido? Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que vamos a presentarte una colección encantadora.

Nos estamos refiriendo a “Colección Azul de Verano” de H&M Niños, que está repleta de prendas cómodas perfectas para la época más cálida del año. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta del gigante de la moda sueco? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Prendas perfectas para jugar

Tal y como explican desde H&M, su nueva propuesta infantil es una colección exclusiva para recién nacidos y bebés, en la que no faltan prendas cómodas y perfectas para jugar. Lo mejor, eso sí, es que se trata de diseños confeccionados con materiales cuidadosamente seleccionados.

Coleccion-Azul-de-Verano-foto1

Protagonismo del azul

Como habrás podido imaginar por el nombre de la colección, el color protagonista es el azul, pudiéndolo encontrar en diferentes versiones. Y aunque este color siempre ha estado relacionado con el sexo masculino, lo cierto es que también puede ser perfecto para niñas. En “Colección Azul de Verano” también están presentes colores como el verde, el albaricoque o el beige claro.

Conscious Exclusive

Más allá de encontrar peleles, blusas, pantalones cortos, vestidos, camisetas, jerséis y trajes de baño, la colección incluye diferentes accesorios. Por último, queremos comentar que algunas de las prendas de esta colección forman parte de la línea Conscious Exclusive.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que H&M ha preparado para presentar esta colección y las prendas que forman parte de ella. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *