Cinco errores en la elección del cochecito de bebé

bebe-que-duerme
Una de las compras prácticas y funcionales cuando nace el bebé es la elección de un cochecito de paseo. Esta compra viene a sumarse a otros muchos gastos añadidos. Evita estos errores habituales en la elección final de este producto.

Elegir un diseño que es tendencia

Para hacer esta elección es esencial que más allá de las modas y tendencias del momento, investigues distintas opciones disponibles en el mercado para hacer tu elección definitiva. Aquello que es tendencia deja de serlo en algún momento.

La imagen del diseño elegido es un factor importante al seleccionar su estética, sin embargo, no debe ser el criterio diferencial por el que elijas un cochecito frente a otro.

Comprar más accesorios de los necesarios

Realiza un inventario de cuáles son las preferencias de accesorios para no caer en la trampa de comprar más complementos de los que tal vez necesites realmente.

Exceder el presupuesto

En el mercado encontrarás un montón de propuestas diferentes pero el presupuesto es uno de los primeros criterios que debes fijarte para seleccionar tu elección final. Es un error que consultes modelos que superan la cantidad prevista porque en ese caso te enfocas en la carencia en lugar de en tus posibilidades.

Observar únicamente el tamaño del cochecito

El tamaño del cochecito es una característica importante ya que debe estar en relación con las características de la vivienda familiar. Dependiendo del espacio disponible puede ser más conveniente elegir un diseño frente a otro. También puedes fijarte en las características del vehículo familiar.

nino-sonriente

No consultas otras opiniones

Es positivo que puedas probar el modelo seleccionado para hacerte una idea de la experiencia de uso que ofrece en el manejo. Pero, además de eso, también puedes completar tu propia mirada con la referencia de otras madres y padres que tienen un criterio propio.

Bebés,

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *