Catálogo Rosa Clará de vestidos de Comunión 2018

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

rosa-clara
La elección del vestido de Comunión infantil es una elección especialmente significativa en la fecha de este día que se celebra habitualmente en mayo o junio. Rosa Clará es una de las firmas de referencia en moda y ya ha presentado todos los detalles del nuevo catálogo Comunión 2018. Si buscas una alternativa al omnipresente color blanco, en este catálogo también puedes encontrar propuestas en tono marfil. Una variante cromática que mantiene la base original de luz del vestido, pero con una estética distinta.

Vestidos de Primera Comunión

Uno de los detalles que convierte en diferente un vestido de Comunión es la largura de la manga. En este catálogo puedes encontrar propuestas de vestidos de manga corta, y otros diseños con largura de manga francesa. Rosa Clará también propone romper la totalidad de un look monocromático con complementos que aportan un toque de color al conjunto por medio del rosa, un tono suave y elegante.

vestidos
Una bonita combinación presente en el diseño Josune, una tendencia romántica para el día de la Primera Comunión. Un diseño de talle imperio, en tul topos de color marfil. Además, puedes encontrar diseños con más o menos volumen en la zona de la falda. Si te gusta la idea de reducir volumen para sumar sencillez al conjunto, el modelo Jania es una buena propuesta.

vestidos-de-comunion

Estilos de Comunión 2018

Un contraste con el diseño Janay, un vestido de comunión de talle corto, en esterilla de color marfil. El inicio de un nuevo año te sitúa ante la expectativa de grandes momentos únicos que están por escribirse. La celebración de una Comunión familiar puede es una cita posible. En ese caso, puedes empezar a echar un vistazo a las distintas propuestas de moda de las distintas colecciones para elegir un diseño especial.

rosa-clara2018
Rosa Clará, fiel a la esencia del clasicismo propio de las tendencias de Comunión, presenta propuestas con una cuidada atención al detalle.

fotos-comunion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *