Catálogo Junior 2015 de Maisons du Monde

junior 2015 maisons du monde
Aunque muchas veces no le damos la importancia que se merece, lo cierto es que la decoración de la habitación infantil juega un papel fundamental en el desarrollo del pequeño de la casa, ya que es aquí donde pasa la mayor parte del tiempo que está en casa, ya sea durmiendo, jugando o haciendo los deberes. Por eso, deberás tomarte tu tiempo a la hora de escoger los muebles y el resto de elementos que forman parte de esta estancia.

Afortunadamente, hoy en día es posible encontrar en el mercado propuestas la mar de interesantes. Hoy, por ejemplo, queremos centrarnos en el nuevo catálogo Junior 2015 de Maisons du Monde. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una de las mejores propuestas del mercado

Como la decoración de la habitación infantil nos parece un tema tan importante, hoy queremos mostrarte una de las mejores propuestas que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. Nos referimos al nuevo catálogo de Junior 2015/2016 de Maisons du Monde, donde podemos encontrar la nueva colección de textil, puericultura, decoración y muebles para niños de 0 a 16 años de la firma.

junior 2015 maisons du monde1

Diferentes ambientes

Como podrás comprobar tú mismo al echarle un vistazo a nuestra galería o dándote una vuelta por la web de la compañía francesa, en esta nueva colección se pueden encontrar diferentes ambientes para decorar las habitaciones de niños y niñas: princesas, piratas, indios y vaqueros… Además, no faltan las propuestas para los adolescentes.

Todo tipo de muebles y decoración

En la colección no faltan cambiadores, cómodas, cunas, sillones, guirnaldas y lámparas, entre todo tipo de muebles y objetos decorativos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te ofrecemos una selección de artículos que puedes encontrar en el nuevo catálogo Junior de Maisons du Monde 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *