Catálogo de juguetes Imaginarium Navidad 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

imaginarium-navidad
¿Estás comprando ya los regalos para esta Navidad? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a hablarte del catálogo que Imaginarium ha lanzado para estas fechas, que tenemos que reconocer que nos encanta. Y es que la compañía tiene claro que quiere que los peques de la casa lo pinten, lo recorten y, en definitiva, lo utilicen como un juguete más. De hecho, no hay una forma más divertida de escribir una carta a los Reyes Magos que haciendo un collage.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el catálogo de Imaginarium? ¡Pues muy atento a lo que viene a continuación!

Juguetes multisensoriales

Tal y como explican desde la compañía, la colección de productos que podrás encontrar en las tiendas de la compañía está pensada para que cada uno de los artículos sea multisensorial para que, en el momento que dejen la tablet, los peques puedan conectarse a la diversión real, de máximo disfrute.

imaginarium-navidad1

Para jugar más y mejor con los juguetes

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que en el catálogo navideño de Imaginarium también encontrarás ideas de cómo jugar más y mejor con los juguetes que proponen. Para ello, han contado con la colaboración de madres y padres. También queremos comentar que el catálogo incluye propuestas para todas las edades y para que los niños imaginen, se expresen, se muevan, descubran, se superen y vivan momentazos. Por supuesto, también hay opciones para los recién nacidos.

A continuación te dejamos con el spot publicitario que Imaginarium ha preparado para esta Navidad. Si quieres descubrir todas las propuestas que la compañía propone para estas fechas, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma, donde podrás encontrar el catálogo al completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *