Catálogo de juguetes Drim Navidad 2016

drim
¿Tu hijo ya está escribiendo las cartas para Papá Noel y los Reyes Magos? Pues será mejor que comiences a echarle un vistazo a los catálogos que las compañías especializadas en juguetes ya están lanzando. De hecho, recomendamos a Santa Claus y a los Reyes que se den prisa en conseguir todos los deseos de los peques de la casa, ya que los artículos más buscados suelen agotarse rápidamente.

Hoy en Rincón del Peque queremos mostrarte el catálogo para la Navidad de Drim, una cadena de jugueterías que cuenta con más de 80 tiendas en Cataluña. Además, también dispone de una tienda online. ¿Te gustaría acompañarnos?

Juguetes

Como no podía ser de otra manera, el nuevo catálogo de juguetes de Drim está repleto de propuestas para todas las edades. Además, hay artículos para todos los bolsillos, pudiendo encontrar un montón de juguetes de 10, 12 y 15 euros. Por supuesto, no faltan los juguetes y los juegos de moda. Sí, nos referimos a todos los que puedes ver en los anuncios de la tele y en los que están basados en las películas y en los dibujos animados del momento. Nos gustan especialmente sus productos de imitación del hogar, los juegos de manualidades y los juguetes de Playmobil y LEGO.

drim1

Puericultura

Mención aparte merecen sus propuestas en puericultura, pudiendo encontrar hamacas, cunas, sillas para el coche, sacos polares, carricoches, vigilabebés…

Hobby

También queremos destacar los productos que Drim incluye en su sección Hobby. Nos referimos a los drones, robots, maquetas… Por supuesto, también hay un montón de productos electrónicos, musicales, vehículos y juguetes para disfrutar al aire libre. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el nuevo catálogo de juguetes de Drim al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *