Catálogo de Mini Home de El Corte Inglés primavera-verano 2016

PV 2016 Mini Home
¿Aún no conoces la marca de decoración para niños de El Corte Inglés? Nos estamos refiriendo a Mini Home, que cada temporada nos propone opciones de lo más interesantes para decorar el dormitorio de los más pequeños de la casa, entre muchas otras opciones.

Hoy queremos mostrarte su catálogo para la primavera-verano 2016, en el que descubrirás un montón de colecciones y otros productos para que los peques disfruten de la época más cálida del año al máximo. ¿Te gustaría acompañarnos?

Días de playa

En primer lugar, Mini Home nos propone la colección Días de playa, una divertida colección que tiene como protagonistas a los animales.

PV 2016 Mini Home1

Transportes

Los medios de transporte son los protagonistas de otra de las colecciones de la marca de El Corte Inglés. Así, coches, motos, bicis y otros medios de transporte están presentes en ropa de cama, cojines, toallas…

Cuento mágico

La colección Cuento mágico encantará a las más pequeñas de la casa, ya que el rosa es el color estrella, además del blanco. Por supuesto, las hadas, los corazones y las flores también están presentes.

PV 2016 Mini Home2

Happy Monster

Para esta primavera-verano Mini Home también propone una colección centrada en los monstruos. Eso sí, se trata de monstruos buenos y simpáticos que ríen, bailan, juegan…

Minicachemir

Por su parte, la colección Minicachemir se inspira en un mundo de fantasía dibujado con lápices de muchos colores. Es ideal para los niños amantes del arte desde muy pequeños.

Submarinos

Por último, tenemos que hablar de Submarinos que, como su propio nombre indica, está inspirada en el fondo del mar, pudiendo encontrar estampados de submarinos y animales marinos.

PV 2016 Mini Home3
Además, en el catálogo encontrarás propuestas para que los peques disfruten bajo el sol, artículos en tonos pastel y otros elementos en tonos alegres y llamativos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de Mini Home de El Corte Inglés para la primavera-verano 2016 al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *