Campaña de Zara Kids primavera-verano 2017

zara-2017-foto
Zara ya ha presentado sus campañas para la primavera-verano 2017, algo que los y las amantes de la moda llevaban tiempo esperando. Como puedes imaginar, en Rincón del Peque no nos interesan las propuestas que el gigante de la moda ha presentado para hombres y mujeres, sino lo que nos proponen para los más pequeños de la casa, y la verdad es que por lo que hemos podido ver en las imágenes, la colección de Zara Kids para la próxima temporada tiene muy buena pinta.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la campaña de la línea infantil de la firma líder de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Protagonismo del color

Como no podía ser de otra manera, en la nueva colección de Zara Kids predominan las prendas coloridas. Al menos, es lo que podemos intuir al ver la campaña que ha preparado la firma. Eso sí, tampoco faltan propuestas en tonalidades neutras, ideales para lograr looks naturales muy elegantes.

zara-2017-foto1

Las tendencias del momento

Como podrá comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en la colección no faltan algunas de las tendencias que podemos encontrar en las prendas de adultos, como los vestidos de tul y las faldas plisadas para niñas; y las camisas vaqueras para niños. Por supuesto, en la campaña encontramos diferentes prendas fresquitas ideales para el verano, además de algunas prendas de entretiempo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña de Zara Kids para la primavera-verano 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *