Campaña de Zara Home Kids primavera-verano 2017

zara-home
Mientras esperamos la llegada de la primera, con sus bonitos colores y sus días soleados, podemos ir preparando nuestro hogar para la ocasión. Y para las habitaciones y los rincones infantiles de la casa, nada como la nueva colección de Zara Home Kids, que este año ha dividido su campaña para la primavera-verano en diferentes colecciones.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva campaña infantil de la firma de decoración de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Classic Girl

zara-home1
En primer lugar, la marca nos propone Classic Girl que, como bien indica su nombre, se trata de una colección repleta de clásicos para las más pequeñas de la casa. Así, no faltan textiles que combinan el blanco y el rosa, muchos de ellos con estampados florales o dibujos de hadas, mariposas y corazones.

Classic Boy

zara-home2
Para los niños, la firma propone Classic Boy, una colección protagonizada, cómo no, por el color azul, en muchos casos combinado con el blanco. En cuanto a los estampados, resultan de lo más divertidos, aunque también hay propuestas más clásicas.

Liberty

zara-home3
La colección Liberty es perfecta tanto para niños como para niñas. En este caso el amarillo es el protagonista, aunque el azul y los estampados originales también están presentes.

Little Star

zara-home4
Las propuestas que forman parte de Little Star destacan por su romanticismo. Los blancos y los rosas y azules en sus versiones pastel predominan en los textiles.

New Born

zara-home5
Por último, tenemos que hablar de New Born, una colección pensada para los recién nacidos, por lo que no faltan ropa para bebés y accesorios tremendamente prácticos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la nueva campaña de Zara Home Kids. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *