Campaña de Sfera Niños primavera-verano 2017

Sfera-foto
Como ya sabes, las marcas aprovechan las últimas semanas del invierno para presentar sus propuestas para la época más cálida del año. Es lo que hizo Zara Kids el otro día y lo que acaba de hacer Sfera, que ha lanzado su campaña infantil para la primavera-verano 2017.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en la campaña aparecen algunas de las prendas estrella de la nueva colección de la marca, que se caracteriza por la comodidad y el colorido de las prendas. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores de la colección

Por lo que hemos podido ver en las imágenes de la campaña que ha presentado Sfera Niños, su colección para la próxima temporada será de lo más colorida. Eso sí, debes tener en cuenta que para las niñas predominan tonos como el rosa, mientras que entre las propuestas para niños el protagonista es el azul. Además, debes tener en cuenta que el blanco también está muy presente en la colección.

Sfera-foto1

Una colección repleta de estampados

Por otro lado, queremos comentar que muchas de las prendas de la colección se llenan de divertidos y alegres estampados, pudiendo encontrar prints florales, rayas, motivos étnicos, pájaros…

Prendas fresquitas

En cuanto a las prendas de la colección, predominan las más fresquitas: faldas, vestidos, camisetas de manga corta, bermudas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña que Sfera ha preparado para presentarnos su colección infantil para la primavera-verano 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *