Campaña de Massimo Dutti Boys & Girls primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

massimo dutti ss 2016 campana
Aún quedan algunas semanas para la llegada de la primavera, pero ya es un buen momento para comenzar a pensar en la renovación del armario de los más pequeños de la casa. Y es que cuando nos queramos dar cuenta las temperaturas comenzarán a subir, lo que querrá decir que los niños tendrán que vestir ropa más fresquita.

Para ponértelo más fácil, hoy queremos mostrarte la nueva campaña de la línea Boys & Girls de Massimo Dutti para la primavera-verano 2016. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de unas fotos la mar de inspiradoras. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues muy atento!

Las prendas clave

Para mostrarnos sus propuestas para la época más cálida del año, Massimo Dutti ha lanzado en su página web una campaña de lo más inspiradora. Grabadas en una bonita playa, las imágenes nos enseñan algunas de las prendas clave de la colección infantil de la firma de Inditex, tanto para niña como para niño.

massimo dutti ss 2016 campana1

Los colores de la colección

Así, aunque predominan los tonos neutros como el blanco, el negro y los tonos tierra, también podemos encontrar prendas en otras tonalidades típicas de la temporada, como el azul, el rosa o el amarillo. Además, no faltan los estampados clásicos de esta época del año, como las flores, las rayas y los cuadros.

Elegantes y atemporales

Como no podía ser de otra manera, las prendas de la colección resultan de lo más elegante y atemporales, aunque encontramos algunas de las tendencias del momento como, por ejemplo, los kimonos con flecos o los prints étnicos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña de la sección Boys & Girls de Massimo Dutti para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *