Black Friday 2016: promociones en tiendas de ropa infantil

black-friday
¿Tienes que renovar el armario de los más pequeños de la casa? ¿Estás comprando ya los regalos para tus hijos? Si has contestado afirmativamente a algunas de estas preguntas, te recomendamos que te no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablar de las tiendas de ropa infantil que se han apuntado al Black Friday, una tradición estadounidense que tiene lugar el día después de Acción de Gracias.

¿Te gustaría descubrir qué firmas ofrecerán descuentos interesantes durante el Viernes Negro? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Zara Kids

En primer lugar, queremos hablar de Zara Kids, una de nuestras marcas de ropa infantil preferidas. En su web aún no han anunciado nada, pero parece ser que ofrecerá descuentos del 20% en muchos de sus productos.

El Corte Inglés

El Corte Inglés también ofrecerá descuentos interesantes en su sección de niños. Lo mejor de todo es que el Black Friday de la compañía se podrá disfrutar durante cuatro días: del 24 al 28 de diciembre.

Vetbaudet

Por otro lado, debes saber que hasta el 28 de noviembre, Vertbaudet ofrece descuentos de 20 euros (por compras superiores a 50 euros), de 40 euros (por compras superiores a 100 euros) y de 100 euros (por compras superiores a 200 euros). Además, el envío a casa es gratis.

black-friday1

H&M Kids

Por otro lado, queremos comentar que H&M también ofrecerá importantes descuentos tanto en sus tiendas físicas como en su página web. Es posible que lleguen hasta el 70%.

Boboli

También debes saber que si te registras en la web de Boboli, podrás disfrutar de descuentos de hasta el 15% durante el Black Friday.

Mango

Por último, queremos hablar de Mango, que todavía no ha anunciado el Black Friday en su web, pero el pasado año ofreció descuentos del 20%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *