Bañadores y bikinis de Boboli verano 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Boboli-foto
Si todavía no has comprado todos los bañadores y bikinis infantiles que tus hijos necesitan para afrontar el largo verano que tienen por delante, será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos hoy. Y es que a continuación vamos a presentarte la ropa de baño infantil que Boboli ha lanzado para este verano 2017.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, la colección incluye propuestas para todas las edades. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Bebé niña

En primer lugar, queremos hablarte sobre las propuestas de Boboli para las bebés niña, es decir, para las peques de 1 mes hasta 4 años. Aunque la firma propone 4 braguitas, dos de ellas con graciosos volantes, queremos destacar el trikini de flores.

Boboli-foto1

Bebé niño

Para los niños desde 1 mes hasta los 4 años, la marca propone una colección de bañadores inspirada en el mar y la playa. Así, podrás encontrar diseños con prints de tortuga, tablas de surf, cangrejos, rayas marineras… Además, debes saber que la marca propone tanto bóxers como bonds.

Niña

Por supuesto, Boboli también propone bañadores y bikinis para las peques algo más mayores. Así, en su línea “Niña” incluye tallas de 2 a 16 años, pudiendo encontrar diseños para todos los gustos: trikinis, bikinis de triángulo, bañadores, volantes… Por supuesto, se trata de propuestas coloridas y repletas de estampados veraniegos.

Boboli-foto2

Niño

Por último, queremos hablarte de los bañadores que la marca ofrece para los niños de 2 a 16 años. Además de bonds y bóxers, podrás encontrar modelos slips. En cualquier caso, se trata de propuestas que encantarán a los más pequeños de la casa.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de los bikinis y bañadores que Boboli propone para este verano. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Artículo recomendado: Colección de Boboli primavera-verano 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *