Baby Spa Perth, un famoso centro de relax para bebés en Australia

Baby-Spa-Perth-foto
¿A quién no le gusta darse un buen baño caliente y disfrutar de un masaje relajante al final de un día agotador? Hasta los bebés disfrutan de este tipo de experiencias. Si no que se lo pregunten a los padres de todos los peques que ya han podido probar alguno de los spas para bebés que se están abriendo en diferentes rincones del planeta: España, Estados Unidos, Sudáfrica, Inglaterra…

Uno de los centros de relax que más éxito ha tenido es el Baby Spa Perth, que se encuentra en Australia. De hecho, las fotos de este lugar están recorriendo la red como la pólvora y ya han conseguido más de 11.500 seguidores en Instagram. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este famoso spa para bebés australiano? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Sesiones únicas de hidroterapia

Baby Spa Perth es un auténtico santuario para bebés y padres. Y es que aquí se ofrecen sesiones únicas de hidroterapia para niños de hasta seis meses. Es importante tener en cuenta que se trata de la única instalación de este tipo del mundo que utiliza BUBBY, un dispositivo de flotación patentado, que ha sido diseñado para ayudar a los bebés en el agua, ofreciéndoles una libertad de movimiento que de otra manera no experimentarían.

Baby-Spa-Perth-foto1

Experiencias de aprendizaje

Tal y como explican desde el centro, cada visita al spa implica numerosas experiencias de aprendizaje, relacionadas tanto con el agua como con los masajes. De hecho, los baños que los pequeños se dan en sus grandes bañeras les preparan para aprender a nadar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas imágenes de este curioso spa para bebés que hemos encontrado en su página de Facebook. ¡No te lo pierdas!

Bebés,

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Holaaaaa me interesa poner uno en México en donde se compra las donas y los pañales o alguien q se asocie conmigo en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *